Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Los Vengadores [DVDRip][Castellano][2012]



Titulo: Los Vengadores
Titulo original: The Avengers
Direccion: Joss Whedon
Pais: Estados Unidos
Fecha de estreno: 27/04/2012
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans, Jeremy Renner, Cobie Smulders, Samuel L.
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Marvel Enterprises, Marvel Studios
DVDRip | XviD | 700 mb | Castellano | Accion, Ciencia ficcion | 2012



Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.








Que lo disfruten ;)

Saludos...

La pesca de salmón en Yemen [2011][DVDRip][Castellano][Comedia]



TÍTULO ORIGINAL: Salmon fishing in the Yemen.
AÑO: 2012
GENERO: Comedia dramática, romance.
REPARTO: Ewan McGregor (Dr. Fred Jones), Emily Blunt (Harriet Chetwode-Talbot), Kristin Scott Thomas (Patricia Maxwell), Amr Waked (jeque Mohamed ben Zaidi bani Tihama). Guion: Simon Beaufoy; basado en la novela de Paul Torday.



“La pesca de salmón en Yemen” nos cuenta la historia del doctor Alfred Jones (Ewan McGregor). Jones trabaja en el Centro Nacional para el Fomento de la Piscicultura, donde realiza investigaciones sobre la reproducción de los moluscos. Mohamed ben Zaidi bani Tihama, un acaudalado jeque yemení, se interesa por la introducción del arte de la pesca con mosca en las montañas del norte de Yemen. Jones rechaza inicialmente la oferta, pero un asesor del primer ministro británico le obliga a aceptar con el fin de mejorar la imagen del país en el mundo árabe. Así pues, el doctor Jones se ve obligado a colaborar con una joven y atractiva representante del jeque y lanzarse a una aventura con final de intriga incluido.

CALIDAD DE VIDEO: DVDRIP
CALIDAD DE AUDIO: AC3 (Castellano)
TAMAÑO: 1.5 GB









Que lo disfruten ;)

Saludos...

Katmandú, un espejo en el cielo [2011][Castellano AC3 5.1][Drama]



Título: Katmandú, un espejo en el cielo
Título original: Katmandú, un espejo en el cielo
País: España 
Estreno en USA: 
Estreno en España: 03/02/2012 
Productora: Media Films, Es Docu 
Director: Iciar Bollain 
Guión: Iciar Bollain 
Reparto: Verónica Echegui, Sumyata Battarai, Norbu Tsering Gurung
Drama | 104 min.

Calidad de vídeo: DVDRip
Calidad de audio: (Castellano) Ac3 5.1
Tamaño: 1,15 Gb



En los primeros años 90, Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Kat man dú como voluntaria en una escuela local. Pronto descubrirá una pobreza extrema y un panorama educativo desolador que además deja fuera a los más necesitados. Tras contraer, a su pesar, un matrimonio de conveniencia para legalizar su situación, Laia se embarca en un ambicioso y personal proyecto pedagógico en los barrios de chabolas de Kat man dú. En seguida se enfrenta a la evidencia de que no puede hacerlo sola. Pero también se encuentra con un hermoso regalo que no esperaba: enamorarse del desconocido con el que se ha casado. De la man o de su amiga y joven maestra Sharmila, Laia emprende un viaje que la llevará hasta el fondo de la sociedad nepalí y también, hasta el fondo de sí misma.








Que lo disfruten ;)

Saludos...