Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

jueves, 6 de octubre de 2011

Steve Jobs ha muerto, descanse en paz

Apple ha confirmado que Steve Jobs ha muerto a los 56 años de edad en el día de hoy, con el siguiente comunicado: Estamos profundamente apenados de tener que anunciar que Steve Jobs ha fallecido hoy. La genialidad de Steve, su pasión y energía han sido una fuente de contínuas innovaciones que han enriquecido y mejorado nuestras vidas. El mundo es un lugar mucho mejor gracias a Steve, pero su mayor amor siempre ha sido para su esposa, Laurene, y para su familia. Nuestro más sincero apoyo y cariño para ellos y para todos los que han tenido la fortuna de conocer a un hombre extraordinario. El impacto que Steve Jobs ha tenido en el sector tecnológico en los últimos 30 años es demasiado importante para resumirlo en pocas líneas. Al frente de Apple, sus ideas han sido pioneras para hacer despegar la informática personal, reinventaron el mercado de la música con el iPod, revolucionaron la telefonía móvil con el iPhone, y crearon un nuevo mercado con el iPad. Steve Jobs ha estado peleando en los últimos años con un cáncer de páncreas, que le ha ganado la batalla, como la junta directiva de Apple ha confirmado. Gracias Steve.
Actualización, Apple ha habilitado un correo electrónico para que cualquiera pueda enviar un mensaje de condolencia por la muerte de su cofundador: rememberingsteve@apple.com. Conforme pasan las horas, personajes importantes de la sociedad y la industria se van pronunciando sobre la noticia: “No hay palabras para expresar nuestra tristeza por la muerte de Steve y nuestra gratitud por la oportunidad de trabajar con él”, Tim Cook “Echaré de menos a Steve inmensamente”, Bill Gates “Gracias por mostrar que lo que creas puede cambiar el mundo”, Mark Zuckerberg “El mundo ha perdido un visionario”, Barack Obama “Incluso en las oficinas HTC estamos estupefactos por la pérdida. Adiós, Steve”, Eric Lin “Muy de vez en cuando viene alguien que no solo eleva el listón, sino que crea un nuevo estándar de medición”, Dick Costolo (Twitter) “Continuó creando cosas increíbles contra la adversidad”, Paul Allen “Steve Jobs, uno de los fundadores de nuestra industria y un verdadero visionario”, Steve Ballmer “Desde nuestros primeros días en Google, cada vez que Larry y yo buscamos la inspiración de la visión y el liderazgo, sólo teníamos que mirar hacia Cupertino”, Sergey Brin “Steve Jobs fue un gran visionario y un competidor respetado”, RIM “Samsung Electronics se entristece del fallecimiento de Steve Jobs y le gustaría extender nuestro más sentido pésame”, Samsung “Él es la razón por la que Pixar es lo que es. Su fuerza, integridad y amor por la vida nos ha hecho a todos mejores personas”, John Lasseter “Steve era tan carismáticamente brillante que inspiró a la gente a hacer lo imposible, y será recordado como el innovador más grande de la historia de la Informática”, Eric Schmidt