Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cambia tu Voz en el MSN con MorphVOX Pro 4.2.9 + Crack + Tut

Cambia tu Voz en el MSN con MorphVOX Pro 4.2.9 + Crack + Tut



Diviértete usando MorphVOX. Juega a través del auricular, la voz puede hacerse pasar por una variedad de personajes. 100% recomendable

Además del cambio de voz, por sí solo es posible imponer un segundo plano los efectos de audio, por ejemplo, que otra persona parecía hablar es un lugar lleno de gente, o que junto con la voz se oía el estruendo de los truenos, el sonido de las olas, los anuncios en el aeropuerto, etc

SO: Windows 2000/XP/Vista/7.
Idioma:español.

Descargar:
http://shareflare.net/download/47576.47e55b80ead9facf4648b73fb77a20ddc/intaller_full.rar.html

Crazy Racing Cars [PC][Portable]

Leeme Revizen el Folder de Mediafire si esta algun link caido todos seran resubidos a este folder io si quiere mas juegos revizen el folder.

Crazy Racing Cars Portable Mediafire
Con este juegos podras, disfrutar de carreras estupendas con graficos en 3D, en diferentes pistas y climas y tendras que demostrar que tu eres el mas rapido y asi pasar de nivel en nivel, ademas de poder elegir entre diferentes automobiles demuestra tu habilidad con el volante en estos grandes eventos de pistas.





Caracteristicas:

* Grafica animada excepcional
* Modo de ventana y de pantalla completa
* Musica de fondo y efectos de sonido agradables
* Control con teclado y raton
* Interfaz amigable con usuario

Descargar:
http://www.mediafire.com/download.php?anyw007lkyu2fyf