Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), CapitƔn America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][EspaƱol Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 aƱos como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los mĆ”s extraƱos alienĆ­genas) lo intriga tanto como su irĆ³nico y taciturno compaƱero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta estĆ”n en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contĆ³. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compaƱero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAƑOL FINAL

ProtecciĆ³n bĆ”sica: Kaspersky Anti-Virus brinda protecciĆ³n bĆ”sica contra los virus mĆ”s recientes, software malicioso y mĆ”s. Funciona en segundo plano con anĆ”lisis inteligentes y actualizaciones pequeƱas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][AcciĆ³n.C.FicciĆ³n]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una Ć©pica aventura de acciĆ³n que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los aƱos en las ruinas de lo que era una vez AmĆ©rica del Norte, el Capitolio de la naciĆ³n de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

sƔbado, 18 de septiembre de 2010

Ares version 2.1.6 Portable [EspaƱol] [2010]



Ares es un archivo de fuente abierto libre que comparte el programa que permite a los usuarios compartir cualquier archivo digital incluyendo imƔgenes, audio, vƭdeo, software, documentos, etc
Usted puede ahora publicar fĆ”cilmente sus archivos a travĆ©s del Ares red peer to peer. Como miembro de la comunidad virtual, usted puede buscar y descargar apenas sobre cualquier archivo compartido por otros usuarios. Las Ćŗltimas versiones de compatibilidad con el protocolo BitTorrent y estaciones de radio Shoutcast.
Con Ares usted tambiƩn puede unirse a salas de chat o recibir su canal y conocer nuevos amigos.

Descargar:
http://hotfile.com/dl/70279413/d529f50/Ares_2.1.6_portable_espaol.rar.html