Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

jueves, 3 de noviembre de 2011

No conoces a Jack [2010] [DVDRip] [Castellano] [Drama]





Biopic del doctor Jack Kevorkian, más conocido como "Doctor Muerte". Desde principios de los años 90 hasta hoy, fue la principal figura pública en el debate sobre la eutanasia. Al mismo tiempo que se implicó en más de 130 casos de suicido asistido, Kevorkian protagonizó un frenesí mediático con interminables batallas legales en las que defendía el derecho a morir de sus pacientes.



TÍTULO ORIGINAL You Don't Know Jack (TV)
AÑO 2010
DURACIÓN 134 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Barry Levinson
GUIÓN Adam Mazer (Libro: Neal Nicol, Harry Wylie)
MÚSICA Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA Eigil Bryld
REPARTO Al Pacino, Danny Huston, John Goodman, Brenda Vaccaro, Susan Sarandon, Cotter Smith, James Urbaniak, Eric Lange
PRODUCTORA HBO Films / Bee Holder Productions / Royal Oak Films
WEB OFICIAL http://www.hbo.com/movies/you-dont-know-jack/index.html
PREMIOS 2010: Globo de Oro a Mejor Actor. Nominada a Mejor Miniserie o TV-movie.
2010: 2 premios Emmy: Actor, Guión. 13 nominaciones incluyendo Mejor TV-movie.
GÉNERO Drama | Biográfico. Medicina. Drama judicial







Enlaces intercambiables



http://protect-my-links.com/?id=d0ypr7sr



http://protect-my-links.com/?id=pz54x1nt



http://protect-my-links.com/?id=tckiashc

Que lo disfruten ;)

Saludos...