Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), CapitƔn America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][EspaƱol Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 aƱos como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los mĆ”s extraƱos alienĆ­genas) lo intriga tanto como su irĆ³nico y taciturno compaƱero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta estĆ”n en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contĆ³. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compaƱero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAƑOL FINAL

ProtecciĆ³n bĆ”sica: Kaspersky Anti-Virus brinda protecciĆ³n bĆ”sica contra los virus mĆ”s recientes, software malicioso y mĆ”s. Funciona en segundo plano con anĆ”lisis inteligentes y actualizaciones pequeƱas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][AcciĆ³n.C.FicciĆ³n]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una Ć©pica aventura de acciĆ³n que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los aƱos en las ruinas de lo que era una vez AmĆ©rica del Norte, el Capitolio de la naciĆ³n de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

viernes, 31 de diciembre de 2010

Megamente [Cam][EspaƱol Latino]





TƍTULO ORIGINAL Megamind
AƑO 2010
DURACIƓN 96 min.
PAƍS
DIRECTOR Tom McGrath
GUIƓN Alan J. Schoolcraft, Brent Simons
MƚSICA Lorne Balfe, Hans Zimmer
FOTOGRAFƍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA DreamWorks Animation
WEB OFICIAL http://anonym.to?http://www.megamind.com/
PREMIOS 2010: Premios Annie: 6 nominaciones, incluyendo mejor guiĆ³n
GƉNERO AnimaciĆ³n. Comedia | SuperhĆ©roes. Parodia



Megamind es el supervillano mĆ”s brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos Ć©xito tiene. Durante aƱos, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un hĆ©roe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿QuĆ© puede hacer un supervillano sin un superhĆ©roe con el que enfrentarse?. Crear a TitĆ”n, un nuevo hĆ©roe mĆ”s fuerte que Metro Man. Pero TitĆ”n empieza a pensar que es mucho mĆ”s divertido ser malo que ser bueno. AdemĆ”s, TitĆ”n no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿PodrĆ” derrotar Megamind a su diabĆ³lica criatura?

















http://www.fileserve.com/file/3TSNa4X



http://bitshare.com/files/0tt5daf4/warez_Megapeli.avi.rar.html

Que la disfruten...

Saludos.

El plan B dvdrip latino 1link

El plan B





TƍTULO ORIGINAL The Back-up Plan
AƑO 2010
FORMATO rmvb
CALIDAD dvdrip
IDIOMA latino
GENERO comedia - romance



Comedia romĆ”ntica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueƱos, decide tener un niƱo acudiendo a una clĆ­nica de inseminaciĆ³n artificial... para conocer al hombre de sus sueƱos justo el mismo dĆ­a. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no estĆ” dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. EmpeƱada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita mĆ©dica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo dĆ­a, Zoe se encuentra con Stan (Alex O'Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relaciĆ³n escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cĆ³mo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razĆ³n de su extraƱo comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de Ć©l...









http://www.fileserve.com/file/mtDvtJ8



http://bitshare.com/files/gd5u8y2c/sar_The.Back-Up.Plan.LAT.2.rmvb.rar.html

Espero la disfruten...

Saludos.