Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

martes, 18 de septiembre de 2012

Atraccion Peligrosa [DVDRip][LATINO][2010]



TITULO ORIGINAL: The Town
DURACION: 125 min.
PAIS: Estados Unidos
DIRECTOR: Ben Affleck
GUION: Ben Affleck (Novela: Chuck Hogan)
DVDRip | XviD | 700 MB | Latino | Thriller, Drama | 2010



Mientras planifica su proximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue.








Que lo disfruten ;)

Saludos...

Jacobo Lobo [DVDrip][Español Castellano AC3][2012][Aventuras/Familiar]



Película: Jacobo Lobo.
Título original: Dolfje Weerwolfje.
Dirección: Joram Lürsen.
País: Holanda.
Año: 2011.
Duración: 91 min.
Género: Aventuras, familiar.
Interpretación: Ole Kroes (Jacobo), Lupa Ranti, Maas Bronkhuyzen, Joop Keesmaat, Remko Vrijdag, Kim van Kooten, Angie Franssen, Nick Geest, Bianca Krijgsman, Trudy Labij.
Guion: Tamara Bos; basado en el libro de Paul Van Loon. Producción: Klaas de Jong. Fotografía: Lex Brand. Montaje: Peter Alderliesten. Diseño de producción: Harry Ammerlaan.
Vestuario: Monica Petit.
Distribuidora: Flins & Pinículas.
Estreno en Holanda: 30 Noviembre 2011.
Estreno en España: 8 Junio 2012.
Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.



Jacobo no tiene ni la más remota idea de lo que le está ocurriendo cuando, durante la noche de su séptimo cumpleaños, empiezaa transformarse en un peludo, esponjoso y blanco animal: un pequeño lobo. Cuando hay luna llena corre por el parque y por los jardines de los vecinos persiguiendo a las gallinas y a los patos. A la mañana siguiente, se despierta siendo el de siempre, un chico corriente sin muchos amigos. Jacobo Lobo empieza a comprender por qué nunca ha logrado encajar con los demás chicos y por qué siempre se ha sentido diferente. Jacobo no quiere ser diferente, tiene miedo de que sus padres no le quieran si se enteran de que es un pequeño niño lobo. Así que hace lo posible por ocultarlo, pero es muy complicado, después de todo, ¡hay luna llena una vez al mes! La película “Jacobo Lobo” se basa en la popular serie de libros escritos por el autor holandés Paul Van Loon.













Que lo disfruten ;)

Saludos...

¿Y ahora adónde vamos? [DVDRip][Castellano][Drama][2012]



TÍTULO ORIGINAL: Et maintenant, on va où? (Where Do We Go Now)
AÑO: 2011
GENERO: DRAMA
REPARTO: Nadine Labaki, Claude Baz Moussawbaa, Layla Hakim, Yvonne Maalouf, Antoinette Noufaily, Julien Farhat, Ali Haidar, Kevin Abboud, Petra Saghbini, Mostafa Al Sakka, Sasseen Kawzally, Caroline Labaki, Anjo Rihane, Mohammad Akil, Gisèle Smeden, Khalil Bou Khalil, Samir Awad, Ziad Abou Absi, Adel Karam, Oxana Chihane, Anneta Bousaleh, Olga Yerofyeyeva, Yulia Maroun, Oksana Beloglazova, Fouad Yammine, Cendrella Yammime, Sami Khorjieh, Georges Khoury, Mounzer Baalbaki

Calidad de vídeo: DVDRip / 720px × 304px
Calidad de audio: AC3 5.1 (Castellano)
Tamaño: 1,2 Gb



En el camino que lleva al cementerio del pueblo, una procesión de mujeres de negro afronta estoicamente el calor del sol estrechando contra ellas las fotos de sus maridos, de sus padres o de sus hijos. Algunas llevan velo, otras una cruz, pero todas comparten el mismo duelo, consecuencia de una guerra funesta e inútil. Al llegar a la entrada del cementerio, el cortejo se divide en dos: uno musulmán, el otro cristiano.
Con el telón de fondo de un país desgarrado por la guerra, ¿Y AHORA ADÓNDE VAMOS? narra la determinación sin fisuras de un grupo de mujeres de todas las religiones para proteger a su familia y a su pueblo de las amenazas exteriores.
Demostrando un gran ingenio, inventando estratagemas, unidas por una amistad inquebrantable, esas mujeres sólo tienen un objetivo: distraer la atención de los hombres y hacer que se olviden de su cólera y de su indiferencia. Pero cuando los acontecimientos toman una orientación trágica, ¿hasta dónde estarán dispuestas a llegar para no perder a los que todavía quedan?









Que lo disfruten ;)

Saludos...

Dictado [2012][DVDRIp][Castellano][Drama]



TÍTULO ORIGINAL: Dictado.
AÑO: 2012
GENERO: Drama, suspense.
REPARTO: Juan Diego Botto (Daniel), Bárbara Lennie (Laura), Nora Navas (Beatriz), Mágica Pérez (Julia), Marc Rodríguez (Mario), Ágata Roca (Luisa), Cristina Azofra (Clara). 

Calidad de vídeo: DVDRip / 720px × 390px
Calidad de audio: AC3 448Kbits(Castellano)
Tamaño: 1,3 Gb



Daniel acepta acoger en su casa a Julia, la hija de un amigo de la infancia que acaba de suicidarse. Mientras que su mujer, Laura, va consiguiendo que Julia recobre las ganas de vivir, Daniel empieza a sentir como amenazas algunas de las acciones de la niña, que despiertan dentro de él miedos y sentimientos de un pasado que había decidido enterrar.












Que lo disfruten ;)

Saludos...