Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), CapitƔn America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][EspaƱol Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 aƱos como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los mĆ”s extraƱos alienĆ­genas) lo intriga tanto como su irĆ³nico y taciturno compaƱero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta estĆ”n en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contĆ³. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compaƱero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAƑOL FINAL

ProtecciĆ³n bĆ”sica: Kaspersky Anti-Virus brinda protecciĆ³n bĆ”sica contra los virus mĆ”s recientes, software malicioso y mĆ”s. Funciona en segundo plano con anĆ”lisis inteligentes y actualizaciones pequeƱas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][AcciĆ³n.C.FicciĆ³n]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una Ć©pica aventura de acciĆ³n que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los aƱos en las ruinas de lo que era una vez AmĆ©rica del Norte, el Capitolio de la naciĆ³n de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

martes, 24 de agosto de 2010

nueva version Minodlogin 3.9.0.1 [MultiServidores]

Hola gente les traigo la ultima actualizacion salida hasta ahora de minodlogin



mi nod login es un programa que te saca la fastidiosa tarea de actualizar el nombre y codigo de actualizacion







Descargar:

Megaupload

Depositfiles
4Shared
HotFiles
RapidShare
Uploading
Zshare
MegaShare
SendSpace
2Shared
FileFactory
ZippyShare
Easy-Share
Failiem
FileFront
GigaSize
UltraShare
BigUpload
AxiFile
Badongo
BestSharing
Ziddu


Pass:gabicapo13

Device doctor portable

Aqui os traigo una herramienta conocidĆ­sima y ahora en versiĆ³n portable, para que os la podais llevar con vosotros a donde querĆ”is. Con este programa podreis solucionar rĆ”pidamente cualquier problema que tenga vuestro pc, con respecto a controladores o cosas por el estilo, este software serĆ” vuestra soluciĆ³n. El software actualiza todos tus controladores sin que te esfuerces lo mĆ”s mĆ­nimo.





Descargar:
http://depositfiles.com/files/cjyuugtb5

Yourfreedom, saltate la seguridad de internet [Proxy]

Your Freedom


No te has encontrado con que estƔs en tu trabajo o en tu computador de la universidad y quieres entrar a una pƔgina web, para ver un blog o descargar algo y te das cuenta de que estƔ bloqueado por un servidor (proxy). Con este dato podrƔs aprender a evitar al proxy y ver, literalmente, cualquier cosa.

Funcionan asĆ­:

Un PC casero en teoria, se conecta al ISP directamente

Cuando un PC estĆ” dentro de una red, la conecciĆ³n a Internet pasa por un PROXY que es quien “autoriza” el paso de la informaciĆ³n desde Internet al PC. Si la pĆ”gina no estĆ” autorizada, el proxy no te traerĆ” la pagina. Eso es una forma de censura, tanto politica como economica y social

En los paises cerrados al mundo (por ejemplo: Cuba) se censura la conecciĆ³n a internet (con otros mĆ©todos) para preservar el bloqueo de informaciĆ³n.

En las empresas se suelen bloquear pĆ”ginas y servicios para evitar “distraer” a los empleados. (con proxies)

En las escuelas se bloquean paginas para que los niƱos y jĆ³venes no transgredan fĆ”cilmente las normas y eviten ver cosas obscenas o jueguen en vez de estudiar.

EN EL ARCHIVO VIENE TODO MUY BIEN EXPLICADO.





Descargar:
http://depositfiles.com/files/b6q88itp9

800 guiƱos para messenger

GuiƱos

Aqui os traigo una colecciĆ³n de 800 guiƱos para vuestro messenger!, en el archivo incluyo un programa para instalar los guiƱos de una forma rĆ”pida y sencilla. Disfrutadlos!!





Descargar:
http://depositfiles.com/files/lud5kufnq

Daemons tools para windows 7

Daemons tools para windows 7



Daemon Tools es bĆ”sicamente una aplicaciĆ³n para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones fĆ­sicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM.

Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si asĆ­ lo deseas) como si se tratase de un reproductor mĆ”s de DVD y CD, sĆ³lo que en Ć©l podrĆ”s cargar imĆ”genes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

Gracias a Daemon Tools, te ahorrarƔs desperdiciar muchos CD.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=F6STWLBF