Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), CapitƔn America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][EspaƱol Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 aƱos como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los mĆ”s extraƱos alienĆ­genas) lo intriga tanto como su irĆ³nico y taciturno compaƱero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta estĆ”n en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contĆ³. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compaƱero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAƑOL FINAL

ProtecciĆ³n bĆ”sica: Kaspersky Anti-Virus brinda protecciĆ³n bĆ”sica contra los virus mĆ”s recientes, software malicioso y mĆ”s. Funciona en segundo plano con anĆ”lisis inteligentes y actualizaciones pequeƱas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][AcciĆ³n.C.FicciĆ³n]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una Ć©pica aventura de acciĆ³n que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los aƱos en las ruinas de lo que era una vez AmĆ©rica del Norte, el Capitolio de la naciĆ³n de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

lunes, 10 de enero de 2011

Que se mueran los feos [dvdrip][EspaƱol]





Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y estĆ” separada. EncontrĆ³ al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida estĆ” por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida estĆ” por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos despuĆ©s de veinte aƱos, para darles una Ćŗltima oportunidad de ser felices de y enamorarse



TĆ­tulo: Que Se Mueran Los Feos
TĆ­tulo Original:
AƱo: 2010
GĆ©nero: Comedia
PuntuaciĆ³n: 3 (54 votos)
DATOS EXTRAS
DuraciĆ³n: 109 minutos.
Calidad de Video: DVD-Rip
Peso: 1130 MB
Idioma de Audio: EspaƱol AC3.5









1 http://www.fileserve.com/file/29RRQH3

2 http://www.fileserve.com/file/jjBDhwf



1 http://bitshare.com/files/ufktjt1v/by_warez_qsmlf_dvdrip.avi.part1.rar.html

2 http://bitshare.com/files/k12vn9a7/by_warez_qsmlf_dvdrip.avi.part2.rar.html

Espero la disfruten...

Saludos