Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

martes, 16 de junio de 2009

Windows Movie Maker





Windows Movie Maker es un programa para crear, editar y compartir tus propios montajes con vídeo, imágenes y sonido.

Lo mejor de Windows Movie Maker es que es sencillísimo de usar, basta con arrastrar los elementos que quieras, ya sean vídeos, sonido o imágenes e intercalar cualquiera de los 60 efectos de transición que dispone y ya tienes listo un espectacular montaje.

Si el resultado de unir, cortar y pegar tus vídeos añadiendo transiciones entre ellos ya te ha parecido que queda muy bien, espera a ver cómo queda cuando añadas cualquiera de los 29 efectos-

Con los mencionados efectos podrás acelerar o decelerar un vídeo, hacer que parezca creado a lápiz, rotarlo, convertirlo a color sepia y, entre otros, el sensacional efecto de envejecer un vídeo, en tres grados de envejecimiento.

Windows Movie Maker también puede capturar vídeo (si dispones de capturadora o similar) e incorporarlo directamente al programa y de una interesante opción para equilibrar el sonido a tu gusto, especificando qué quieres que se oiga más y en que medida, si el sonido del vídeo o el del audio que añadas a posteriori.

Windows Movie Maker es un programa con el que conseguirás espectaculares resultados de una forma extremadamente fácil y rápida.









Si no te funciona el boton copia y pega la siguiente direccion en tu navegador.




http://download.microsoft.com/download/2/e/3/2e33cda0-9eea-4308-b5a6-2e31abad6523/MM26_ES.msi



Lo puedo subir otra vez: