Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Los Simpsons: Temporada 9 [Dvd-Full][Disco 2]

Los Simpsons: Temporada 9 [Dvd-Full][Disco 2]



Sinopsis



La familia Simpsons es una familia peculiar.
Un Familia cuya única aspiración es crear conflictos; una hija pedante con serios problemas emocionales; una esposa con una melena de color azul de más de medio metro (de alto) y con una sangre tan fría que por muchos problemas que le dé la familia nunca se enfada. Y un marido... excepcional: vago, inculto y alcohólico. La única que parece salvarse es la pequeña Maggie.
Pero la verdad es que, en el fondo, se quieren. Son la viva imagen de la familia típica americana... llevada a los máximos extremos.


Título original: The Simpsons (EE.UU.)
Título Latinoamerica: Los Simpson
Género: Animación / Comedia
Director: Matt Groening
Clasificación por edad: Todo Público
Formato: DVD FULL
Sistema: NTSC
Idioma: Ingles / Portugués / Español (Latino)
Subtitulos : Ingles / Portugués / Español
Temporada Anterior: 8 Temporada De Los Simpsons
Temporada Siguiente: 10 Temporada De Los Simpsons
N°. De Discos: 4 Discos (DVD5)
Extras: Si
Menu: Si






Descargar:

Disco 2



http://linksave.in/7818150044c73174a74ed9



http://linksave.in/4783953494c73174f562cc


http://linksave.in/9101649524c73173eaac9f



http://linksave.in/17209893494c731739114f9

CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final



Datos Técnicos
CorelDRAW Graphics Suite X5 15.0.0.486 Español Final
524 MB | Spanish | Medicina Incl.
Descripción
Software de diseño gráfico para una comunicación visual impactante

Pon tus ideas en práctica con CorelDRAW® Graphics Suite X5 y obtén resultados de máximo impacto en cualquier medio. Este versátil software de diseño gráfico lo tiene todo: ilustración vectorial, diseño de páginas, edición de fotos, vectorización, gráficos y animaciones para Web en una solución con aplicaciones integradas a la perfección. Se ha diseñado para usuarios tanto profesionales como no profesionales del diseño gráfico y ofrece un flujo de trabajo rápido e intuitivo, contenido de calidad superior, compatibilidad con todos los principales formatos de archivo del mercado y herramientas de diseño gráfico con las que podrás hacer mucho más de lo que nunca imaginaste.

Información
CorelDRAW Graphics Suite X5 aúna creatividad y eficacia. Con un funcionamiento más rápido, un control del color más preciso, herramientas de ilustración mejoradas y nuevas funciones para Web, esta versión es imprescindible para todo diseñador que se precie. Pon manos a la obra enseguida gracias a las plantillas diseñadas por profesionales y materiales de aprendizaje nuevos. Busca gráficos, fuentes e imágenes en tu equipo más rápido que nunca con el nuevo Corel® CONNECT. Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la compatibilidad con más formatos de archivo. Podrás exportar tus creaciones en todo tipo de formatos, desde anuncios y animaciones para Web a logotipos y letreros personalizados, entre otros.

* Más velocidad gracias a la nueva compatibilidad con procesadores multinúcleo
* Más contenido y plantillas profesionales
* Más herramientas de aprendizaje, tutoriales en vídeo y sugerencias de expertos
* Más compatibilidad, con más de 100 formatos de archivo admitidos
* Más control y coherencia de colores
* Más funciones para Web, incluida la compatibilidad con animaciones Flash
* Más opciones de exportación para Web, impresión, letreros digitales y muchas otras

Novedades
¡Ésta es la actualización que esperabas! CorelDRAW Graphics Suite X5 agiliza y facilita las tareas diarias al proporcionarte nuevas herramientas que te ahorrarán tiempo y te ayudarán a crear con confianza. A continuación, figuran las 10 razones de más peso para actualizar ya tu software de diseño gráfico.

¡Novedad! Organizador de contenido integrado
Agiliza tu trabajo con Corel® CONNECT, un organizador de contenido integrado que te ayuda a encontrar al instante gráficos, plantillas, fuentes e imágenes en el equipo. El contenido seleccionado se guarda en la bandeja que se sincroniza con CorelDRAW® y Corel® PHOTO-PAINT™, con lo que dispondrás de acceso inmediatamente a él.

Organizador de contenido integrado
¡Novedad y mejora! Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
Crea animaciones y gráficos para Web con máxima eficiencia gracias a las nuevas funciones, como el modo de píxeles que muestra exactamente cómo se visualizará en línea el contenido y la nueva herramienta de animación para Web. Además, el nuevo cuadro de diálogo de exportación ahora te permite comparar los distintos formatos de archivo antes de realizar la exportación para que puedas optimizar la configuración elegida y obtener así la mejor calidad de archivo.

Herramientas de creación de gráficos y animaciones para Web
¡Mejora! Corel® PowerTRACE™
Convierte tus imágenes de mapa de bits en objetos vectoriales de calidad superior con precisión y suavidad aún mayores gracias a las magníficas mejoras de Corel PowerTRACE. Esta versión de PowerTRACE proporciona los mejores resultados de vectorización que existen.

Corel® PowerTRACE™
¡Mejora! Velocidad y rendimiento óptimos
Realiza tareas más rápido que nunca gracias a las eficaces mejoras de rendimiento que sacan el máximo partido a los procesadores de varios núcleos y te ofrecen así la mayor eficacia en el equipo. Esta nueva versión se ha optimizado para Windows® 7 y proporciona compatibilidad con pantallas táctiles, además de con Windows Vista® y Windows® XP.

Velocidad y rendimiento óptimos
¡Novedad! Motor de administración del color totalmente rediseñado
Controla la coherencia de colores en distintos medios y genera una paleta de colores específica para cada documento. El nuevo motor de administración del color proporciona una mayor precisión del color, así como compatibilidad con nuevos perfiles de color de PANTONE®. Minimiza tu impacto medioambiental y gasta mucho menos en imprimir copias al saber con certeza que los colores son precisos antes de imprimir.

Motor de administración del color totalmente rediseñado
¡Novedad y mejora! Herramientas de comunicación visual
Crea atractivos materiales para Web y para impresión con las eficaces herramientas nuevas y mejoradas de dibujo, vectorización, creación de diagramas, medios artísticos y texto. Es todo el software de diseño gráfico que necesitas para una comunicación visual eficaz.

Herramientas de comunicación visual
¡Mejora! Compatibilidad con los principales formatos de archivo del mercado
Reutiliza y comparte tus creaciones en cualquier lugar gracias a la amplia compatibilidad con formatos de archivo. Los numerosos formatos de archivo admitidos, como PDF, JPG, PNG, EPS, AI, TIFF, PSD y DOCX, te permiten importar y exportar archivos para intercambiarlos con otros programas de diseño gráfico de manera eficiente.

¡Novedad y mejora! Herramientas de dibujo receptivas
Como respuesta a los comentarios de nuestros usuarios, hemos incorporado la opción de anclar las barras de herramientas, ampliado las opciones de impresión y mejorado el Cuentagotas, el Relleno de malla y otras herramientas de dibujo populares entre los usuarios.

¡Novedad y mejora! Técnicas de diseñadores expertos e interesantes materiales de aprendizaje
Conoce más técnicas de diseñadores expertos gracias a los tutoriales en vídeo nuevos y actualizados, los amenos materiales de aprendizaje y la guía en línea ilustrada con nuevos artículos de expertos. (La versión en caja incluye una guía impresa a todo color). ¡Encuentra la inspiración para hacer mucho más de lo que nunca imaginaste!

¡Novedad y mejora! Contenido digital de calidad superior
Enriquece tus diseños con más de 1.000 fuentes profesionales, incluidas las fuentes Helvetica®, Garamond® y Frutiger® por primera vez. Además, podrás sacar partido a contenido digital de primera calidad, como imágenes clipart, fotos libres de derechos de autor y plantillas para rotulación integral de vehículos. Aplica a tu trabajo un acabado profesional sin dedicar más tiempo ni gastar más: todo el software y los recursos de diseño gráfico que necesitas están ya aquí.

Funciones
En el momento en que sientas venir la inspiración y desees dar rienda suelta a tu creatividad, CorelDRAW Graphics Suite X5 te proporcionará la velocidad y el control que necesitas para producir resultados extraordinarios. Sus eficaces herramientas de diseño gráfico te ahorran tiempo en tu trabajo diario al proporcionarte formas rápidas de realizar tareas que optimizan el flujo de trabajo.
Requisitos del sistema

* Microsoft® Windows® 7, Windows Vista® o Windows® XP, con los Service Packs más recientes instalados (ediciones de 32 o 64 bits)
* Intel® Pentium® 4, AMD Athlon™ 64 o AMD Opteron™
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
* 750 MB de espacio en el disco duro (1 GB para la instalación típica sin contenido). La instalación del contenido adicional puede requerir hasta 6 GB de espacio en el disco duro
* Ratón o tableta gráfica
* Resolución de pantalla de 1024 x 768 (768 x 1024 en Tablet PC)
* Unidad de DVD
* Microsoft® Internet Explorer® 7 o posterior

Captura





Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=Z4NXOB0Y

BitDefender Rescue CD 2010 Español



BitDefender Rescue CD 2010 Español, Disco de Rescate
Español, English, Francés, Otros | Free | ISO (Booteable) | Agosto 2010 | 319 MB (varios servidores)

Descripción
BitDefender Rescue CD es un programa para eliminar malwares que estén perjudicando el funcionamiento de tu máquina. El programa se ejecuta por medio del boot de la computadora, o sea, aunque no esté cargando el sistema operativo conseguirás aprovechar sus funcionalidades.

Al funcionar antes de que el SO sea iniciado, la aplicación evita que los archivos infectados creen formas de burlar la identificación de amenaza. Con eso, la eficiencia al rastrear los discos locales es mayor.

La interfaz es amigable e intuitiva, BitDefender Rescue CD cuenta con una apariencia muy parecida con algunas versiones de Linux. Las herramientas proporcionadas por el programa no se limitan solamente a seguridad y limpieza de la máquina. Son ofrecidos también recursos de recuperación de archivos, navegación por internet y exploración de carpetas, hecho que lo hace aún más útil.

El trabajo mayor queda al grabar un disco ejecutable en formato ISO y configurar el boot de la máquina por medio del seput de la placa madre. Este proceso exige un poco de paciencia y práctica, pero el resultado final vale la pena.



Descargar:
http://depositfiles.com/files/okrakyn8p
http://www.fileserve.com/file/bjFbDZA
http://freakshare.net/files/bs2yfh24/BitDefender.Rescue.CD.2010.Spanish.rar.html

Espero que les sirva

Norton AntiVirus 2010 + Crack



La protección contra virus y spyware de Internet más rápida que puede adquirir
Eficaz, rápido, ligero. Son los tres adjetivos que definen Norton AntiVirus 2010, el principal programa de seguridad de Symantec.
Ha servido un año, pero la espera ha valido la pena: Norton AntiVirus 2010 se parece poco a su predecesor. La velocidad se aprecia desde la instalación, rauda como el rayo. El consumo de memoria se ha reducido, una buena noticia para quienes usan equipos modestos.



El sistema de información Insight es el punto fuerte de Norton AntiVirus 2010. En todo momento puedes conocer el estado del equipo, la peligrosidad de un fichero o la carga del sistema.
Cada minuto, Norton AntiVirus 2010 actualiza su base de datos de forma silenciosa para que siempre estés al tanto de las amenazas que recorren la red. El motor heurístico SONAR detecta el malware desconocido con una eficacia sorprendente, mientras que el sistema de prevención de intrusiones evita la propagación de troyanos y spyware.
Hay muy pocos motivos para quejarse de Norton AntiVirus 2010. Sus mejoras espectaculares le hacen merecedor de una posición destacada. Eso sí, cuando necesites un control más detallado de la seguridad, es posible que Norton AntiVirus 2010 no te satisfaga del todo.

Descargar:
http://letitbit.net/download/0719.08dd0801c4be63930314e3722/norton_2010.rar.html

Dreamweaver CS5 - Megaupload - Español





Información: Es el programa de este tipo más utilizado en el sector del diseño y la programación web, por sus funcionalidades, su integración con otras herramientas como Adobe Flash y, recientemente, por su soporte de los estándares del World Wide Web Consortium. Fuente Wikipedia

Requisitos mínimos:
Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
Microsoft® Windows® XP con Service Pack 2 (se recomienda Service Pack 3); Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
512 MB de RAM
1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en flash)
Resolución de 1.280 × 800 con tarjeta de vídeo de 16 bits
Unidad de DVD-ROM

Información de la descarga:
Idioma: Español
Tamaño de la descarga: 537 Mb.
Servidor: Megaupload
Contraseña: WTH
Keygen de Embrace con instrucciones.

Descargar:
http://www.megaupload.com/?d=M98S5O73
http://www.megaupload.com/?d=0KZ7OI3Y
http://www.megaupload.com/?d=12ILSP8J
http://www.megaupload.com/?d=CU8LN6DO
http://www.megaupload.com/?d=AXYPSDIC
http://www.megaupload.com/?d=GJXYHZRE