Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), CapitƔn America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][EspaƱol Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 aƱos como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los mĆ”s extraƱos alienĆ­genas) lo intriga tanto como su irĆ³nico y taciturno compaƱero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta estĆ”n en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contĆ³. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compaƱero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAƑOL FINAL

ProtecciĆ³n bĆ”sica: Kaspersky Anti-Virus brinda protecciĆ³n bĆ”sica contra los virus mĆ”s recientes, software malicioso y mĆ”s. Funciona en segundo plano con anĆ”lisis inteligentes y actualizaciones pequeƱas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][AcciĆ³n.C.FicciĆ³n]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una Ć©pica aventura de acciĆ³n que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los aƱos en las ruinas de lo que era una vez AmĆ©rica del Norte, el Capitolio de la naciĆ³n de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

lunes, 3 de enero de 2011

Sniper Elite [DVD5][ISO][EspaƱol]



BerlĆ­n 1945, la Segunda Guerra Mundial estĆ” a punto de terminar, los nazis estĆ”n vencidos y sĆ³lo es cuestiĆ³n de tiempo que la ciudad caiga ante los aliados. Parece una defensa a la desesperada del Ćŗltimo reducto alemĆ”n, pero las investigaciones nazis sobre energĆ­a nuclear pueden dar un vuelco inesperado a la contienda. Rusos y alemanes pelean por disponer de la tecnologĆ­a atĆ³mica, y sĆ³lo una persona puede evitar que caiga en sus manos…. ¿Adivinas quiĆ©n? ¡Exacto! TĆŗ.

Requerimientos mĆ­nimos:

* Sistema operativo: Windows XP/Vista/7
* Procesador: Intel a 1.5 GHZ o Equivalente
* RAM: 256 MB
* Espacio en el disco duro: 4 GB
* VĆ­deo: 64 MB









Idioma: EspaƱol
Formato: ISO

by_warez_s.e | [DVD5][ISO][EspaƱol]





http://www.fileserve.com/file/cFr8dJM

http://www.fileserve.com/file/zvzRhnc

http://www.fileserve.com/file/vhcdqxc

http://www.fileserve.com/file/KBrZyNn

http://www.fileserve.com/file/CD3XWA3

http://www.fileserve.com/file/mJrCBaf



http://bitshare.com/files/en8c8k40/by_warez_s.e.part1.rar.html

http://bitshare.com/files/6jkg58dk/by_warez_s.e.part2.rar.html

http://bitshare.com/files/p5t7xewv/by_warez_s.e.part3.rar.html

http://bitshare.com/files/sjqyj8dw/by_warez_s.e.part4.rar.html

http://bitshare.com/files/tcj222hx/by_warez_s.e.part5.rar.html

http://bitshare.com/files/09ixctq9/by_warez_s.e.part6.rar.html

Que lo disfruten

Saludos...