Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Por qué se nos pone la piel de gallina?

¿Por qué se nos pone la piel de gallina?


La piel de gallina, o la carne de pato que dicen los ingleses, es una especie de erizamiento de los poros de la piel que nos recuerda a esas aves una vez desplumadas.

Pero, ¿qué provoca la piel de gallina? ¿cuál es el mecanismo?



La piel de gallina es la respuesta a ciertos estímulos:

# Sobresalto o susto
# Frío
# Estremecimiento o alteración en el ánimo

Aunque, en realidad, las tres se refieren a un descenso de temperatura corporal, ya sea tanto por causas ambientales como por causas internas, ya sea por los escalofríos provocados por el miedo o los nervios o por la sensación sentimental intensa como una música un aroma o cualquier otra circunstancia que nos emociona.

El funcionamiento es el siguiente:

En la parte más profunda de la dermis se encuentran las glándulas sudoríparas, el tejido graso, los bulbos pilosos y una fina musculatura que opera sobre los poros, dilatando y contrayendo esos diminutos esfínteres con la finalidad de mantener la temperatura. Si hay un exceso de calor se abren para liberar sudor y contribuir al enfriamiento corporal por evaporación. Si hay una falta de calor (frío) se contraen y cierran para evitar la pérdida de más calor.

Cuando este grupo muscular —llamado musculus erector pili o músculo horripilador— se contrae, el poro se cierra, la piel forma un bultito alrededor del folículo y el pelo se eriza, dando como resultado la piel de gallina.

Este reflejo es en el hombre un resíduo de antaño, pues nuestro cuerpo no está tan cubierto de pelo como en tiempo prehistóricos, pero en muchos animales peludos es un mecanismo muy útil para mantener el calor, pues al erizarse el pelaje se hincha en su conjunto y proporciona una capa aislante de tamaño mucho mayor.



Por otro lado, el sobresalto o susto que desencadena este mecanismo forma parte de la respuesta de huir o luchar que se presenta ante una amenaza. El erizamiento del pelo proporciona un mayor tamaño que ayuda a intimidar al oponente. Al respecto recordar el erizamiento de pelo y los bufidos de un gato amenazado, la postura erguida del oso o las membranas del cuello del lagarto de Kingy , artificios destinados todos ellos para ofrecer un aspecto más amenazador. Como el que debieron ofrecer nuestros ancestros con el vello corporal erizado.

Windows 7 Ultimate 32 bits(x86) en español

Windows 7 Ultimate 32 bits(x86) en español



Windows 7 Ultimate
32 Bits (x86)
Español
ISO (DVD)
2.30 Gb

Windows 7 Ultimate
Diseñado para quienes desean todas las funciones
Windows 7 Ultimate es la edición más versátil y eficiente deWindows 7. Combina la extraordinaria facilidad de uso con lascaracterísticas de entretenimiento de Home Premium y las funciones paraempresas de Professional, incluida la capacidad de ejecutar variosprogramas de productividad de Windows XP en Windows XP Mode. Paralograr una mayor seguridad, puede cifrar los datos con BitLocker yBitLocker ToGo. Además, para lograr una mayor flexibilidad, puedetrabajar en cualquiera de los 35 idiomas. Obténgalo todo con Windows 7Ultimate.



Descargar:
http://freakshare.net/files/5qoa7q4d/ult7x86.part01.rar.html
http://freakshare.net/files/rhxy8h5q/ult7x86.part02.rar.html
http://freakshare.net/files/m6s2ay2t/ult7x86.part03.rar.html
http://freakshare.net/files/l5w0ryxc/ult7x86.part04.rar.html
http://freakshare.net/files/5zhwrkz8/ult7x86.part05.rar.html
http://freakshare.net/files/0zvpd9df/ult7x86.part06.rar.html
http://freakshare.net/files/n42ie68d/ult7x86.part07.rar.html
http://freakshare.net/files/wdtmrpld/ult7x86.part08.rar.html
http://freakshare.net/files/1n3cicxf/ult7x86.part09.rar.html
http://freakshare.net/files/kv2bthq6/ult7x86.part10.rar.html