Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Google Earth Plus 5 (2010)



Google Earth combina imágenes de satélite, mapas y la potencia de búsqueda de Google para poner la información geográfica del mundo al alcance de su mano. Vuela desde el espacio a tu barrio. Escriba una dirección y zoom derecho pulg Buscar escuelas, parques, restaurantes y hoteles. Cómo llegar por carretera. Inclina y gira la vista para ver terrenos y edificios en 3D. Guarda y comparte tus búsquedas y favoritos. Incluso puedes añadir tus propias anotaciones.
Google Earth te permite hacer flybyes navegación tranquila de toda la Tierra. Usted puede volar a cualquier punto del globo, introduciendo los datos asociados, como direcciones de calles, nombres de lugares o lat / long coordenadas. Hay una superposición que poner toda la información adicional sobre el mapa, como carreteras, fronteras internacionales, terrenos, edificios 3D, las estadísticas de la delincuencia, escuelas, estadios, cualquier número de cosas interesantes. Se pueden efectuar búsquedas locales en el programa, con los iconos en el mapa y una pantalla en la parte que muestra los resultados.

Usted puede dejar notas, llamadas “marcas de posición” en todo el mapa, para que pueda recordar en todo tipo de lugares. Las búsquedas y las marcas de posición pueden ser guardados como favoritos en “Mis lugares”. Todo puede ser la salida en un formato XML llamado KML, que permitirá la popularidad de Google Maps para continuar en la Tierra. También puede enviar un archivo JPEG de la hoja, o enviar un archivo KMZ si conoce el destinatario de la Tierra se ha instalado.

Características:
• ofrece una sofisticada tecnología de transmisión de los datos a usted como usted lo necesite.
• Imágenes y datos en 3D muestran toda la Tierra – Terabytes de imágenes aéreas y de satélites que muestran ciudades de todo el mundo en detalle y alta resolución.
• Búsqueda de locales te permiten buscar restaurantes, hoteles, e incluso indicaciones de conducción. Los resultados muestran en el visor 3D de la Tierra. Fácil buscar en varias capas, guardar los resultados en carpetas y compartirlos con otros.
Capas • Mostrar parques, escuelas, hospitales, aeropuertos, comercio minorista, y más.
• Cubiertas – planes de sitio de importación, bocetos de diseño, e incluso los planos digitalizados.
• Anotar la vista con líneas y polígonos.
• Hoja de cálculo – hasta 2.500 ubicaciones por dirección o por latitud y longitud.
• KML – formato de intercambio de datos permite compartir útiles anotaciones.

Utilízalo para:
• Planificación de un viaje
• Obtener indicaciones de conducción
• Encontrar una casa o apartamento
• Buscar un negocio local
• Explorar el mundo

Descargar:
http://letitbit.net/download/2823.24f746cba32852ff475f186c985082aa8/Google-Earth-Plus-5.1.7938.rar.html

¡Bienvenido!

¡Hola sean todo bienvenidos a mi web!

Solo les queria agradecer que esten ayudando para que la web crezca...

¡Ah! ¿Ya entraste a la comunidad?

Si no has entrado entonces entra: http://lapaginadelw.rzhost.com.ar

Saludos.

WPI 2010 - Silent Install for Win 7 and Win XP

WPI 2010 - Silent Install for Win 7 and Win XP

WPI 2010 - Silent Install for Win 7 and Win XP | 676.59 MB

Este CD compatibles con XP, Vista y 7

[*]Instalacion Silenciosa
[*]Última Actualización
[*]No Crack n º Parche n º de serie
[*]Todo el software se completa
[*]Muy Buena velocidad durante la instalación
[*]Ningún virus o adware



fileserver:
http://www.relink.us/f/4d73654ead44e6a2be3b9712228274

uploading:
http://www.relink.us/f/43a8b0854fb60b1010c53b860b8bd7

NOTAS
SI LOS LINKS LOS BORRAN BUSCAR EN LAS DIRECCIONES DE LINSAVE o relink.us AHI VOLVERE A COLOCAR LOS LINKS NUEVOS

Everest Ultimate Edition 5.50.2249 Beta - Full



Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más.
A diferencia de la edicion corporate, no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad , sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Estas pruebas proporcionan información sobre la capacidad actual de la PC, y también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.
Everest ofrece toda la información obtenida en estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos evaluados por Everest, que no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.
La información aparece muy bien ordenada en tu pantalla, pero a su vez te da la posibilidad de crear completos informes en formato HTML o TXT, especificando los detalles que quieras incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir o enviar por correo electrónico.
Con Everest podras asi obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas y usuarios, configuración de audio y vídeo, configuración de red local e Internet, software instalado, elementos de hardware instalados y mucho, mucho más.

Cambios en esta versión:
05-Sep-2010

* Extended Reference OpenGL Extensions List
* Intel Processor Number detection for Atom N550, Celeron E3500
* Intel Processor Number detection for Mobile Core i3 380M
* Intel Processor Number detection for Mobile Core i5 460M
* Physical CPU Information for Intel Pineview
* GPU Information for AMD FireStream 9350 (Cypress)
* GPU Information for nVIDIA GeForce GTX 480M (GF100M)
* GPU Information for nVIDIA Quadro 5000M (GF100GLM)
* GPU Information for nVIDIA Quadro 6000 (GF100GL)
* GPU Information for nVIDIA Tesla M2070 (GF100GL)
* GPU Core Voltage Measurement via ForceWare
* Motherboard Specific Sensor Information for Gigabyte 770T-D3L, 770T-USB3
* Improved Motherboard Specific Sensor Information for ASRock boards
* Fixed: CPU clock measurement on AMD K10 & K11 (perf.counters anomalies)
* Fixed: CPU clock measurement on Intel Nehalem+ (perf.counters anomalies)
* Fixed: CPU clock measurement using TSC + PIT under high load
* Fixed: physical CPU information for Intel Diamondville-DC
* Fixed: temperature measurement on Gigabyte Odin GT PSUs
* Fixed: motherboard specific sensor info for MSI MS-7388

Pd: Incluido software y medicina FFF para dejarlo full, pero atención no contiene instalador, tampoco es portable, se ejecuta directamente desde el exe del programa, es multilenguaje incluido español, vean la caps...

Descargar:

Megaupload:

http://www.megaupload.com/?d=YJY38ZXS


Depositfiles:
http://depositfiles.com/files/lzzmk5kwn

Freakshare:
http://freakshare.net/files/g0pitqyj/Everest-Ultimate-Edition-5.50.2249-Beta-by-THE-MASTER-13.rar.html