Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), CapitƔn America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][EspaƱol Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 aƱos como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los mĆ”s extraƱos alienĆ­genas) lo intriga tanto como su irĆ³nico y taciturno compaƱero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta estĆ”n en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contĆ³. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compaƱero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAƑOL FINAL

ProtecciĆ³n bĆ”sica: Kaspersky Anti-Virus brinda protecciĆ³n bĆ”sica contra los virus mĆ”s recientes, software malicioso y mĆ”s. Funciona en segundo plano con anĆ”lisis inteligentes y actualizaciones pequeƱas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][AcciĆ³n.C.FicciĆ³n]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una Ć©pica aventura de acciĆ³n que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los aƱos en las ruinas de lo que era una vez AmĆ©rica del Norte, el Capitolio de la naciĆ³n de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

viernes, 7 de enero de 2011

Megamind [DVDScreener][Dual][Esp/Ing][AnimaciĆ³n][2010]





Megamind es el supervillano mĆ”s brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos Ć©xito tiene. Durante aƱos ha estado intentando conquistar Metro City de cualquier manera que se pueda imaginar. Pero cada intento es un fracaso por culpa del superhĆ©roe con capa llamado Metro Man, un hĆ©roe invencible hasta el dĆ­a en que Megamind le mata de verdad en el curso de uno de sus malvados y enrevesados planes. De repente, Megamind se queda sin objetivos, ¡es un supervillano sin un superhĆ©roe! De este modo, se da cuenta de que haber cumplido el sueƱo de su vida es lo peor que le ha podido pasar. Entonces, Megamind decide que la Ćŗnica forma de salir de su estancamiento es crear un nuevo hĆ©roe llamado TitĆ”n, que promete ser mĆ”s grande, mejor y mĆ”s fuerte de lo que Metro Man fue nunca. RĆ”pidamente, TitĆ”n empieza a pensar que es mucho mĆ”s divertido ser uno de los malos que uno de los buenos. SĆ³lo que TitĆ”n no quiere conquistar el mundo, quiere destruirlo. Entonces, Megamind tiene que decidirse: ¿podrĆ” derrotar a su diabĆ³lica creaciĆ³n? ¿PodrĆ” el hombre mĆ”s inteligente del mundo tomar una decisiĆ³n inteligente de una vez por todas? ¿PodrĆ” el malvado genio convertirse en el insĆ³lito hĆ©roe de su propia historia?



DirecciĆ³n: Tom McGrath. PaĆ­s: USA. AƱo: 2010. DuraciĆ³n: 95 min. GĆ©nero: AnimaciĆ³n, comedia, familiar. Doblaje original: Will Ferrell (Megamind/PapĆ” espacial), Brad Pitt (Metro Man), Tina Fey (Roxanne Ritchi), Jonah Hill (Hal/TitĆ”n), David Cross (Esbirro). GuiĆ³n: Alan Schoolcraft y Brent Simons. ProducciĆ³n: Lara Breay y Denise Nolan Cascino. MĆŗsica: Hans Zimmer y Lorne Balfe. Montaje: Michael Andrews. DiseƱo de producciĆ³n: David James. Distribuidora: Paramount Pictures Spain. Estreno en USA: 5 Noviembre 2010. Estreno en EspaƱa: 3 Diciembre 2010. Apta para todos los pĆŗblicos.















1- http://www.fileserve.com/file/YNAhmeq

2- http://www.fileserve.com/file/AWnYzuk

3- http://www.fileserve.com/file/uzGmke7

Que la disfruten

Saludos

[ATP] Policias de Repuesto [DvdRip][2010][Comedia][Latino][1 Link]





TƍTULO ORIGINAL: The Other Guys
Pais: USA
AƱo: 2010
Duracion: 1:56:14
TamaƱo: 699 Mb
Idioma: EspaƱol Latino
Genero: Comedia
Director: Adam McKay
Reparto: Will Ferrell (Allen Gamble), Mark Wahlberg (Terry Hoitz), Dwayne Johnson (Danson), Samuel L. Jackson (Highsmith), Eva Mendes (Sheila Gamble), Michael Keaton (capitƔn Mauch), Ray Stevenson (Roger Wesley), Steve Coogan (David Ershon), Damon Wayans Jr. (Fosse), Rob Riggle (Martin)



El detective Allen Gamble (Will Ferrell) es un forense que no estĆ” nada interesado en la acciĆ³n de las calles. De pronto, sin querer, se tendrĆ” que convertir en el poli mĆ”s duro de la ciudad












http://www.fileserve.com/file/6VDfVu5


Espero la disfruten...

Saludos