Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

domingo, 27 de marzo de 2011

El Hombre Solitario [Estreno 2011] [Español] [1 Link]





Ben (Michael Douglas), un cincuentón, ex dueño de una empresa automotriz, está atravesando tiempos difíciles, ve como su carrera y su vida personal se va arruinando lentamente debido a sus continuas indiscreciones. Lucha por recuperar su carrera y para esto comienza a salir con una empresaria local llamada Jordan, cuyo padre es un pez gordo en la industria automotriz y le garantiza a Ben ayudarle con la venta de autos.

Pero Ben es un seductor incorregible y cuando Jordan le pide a Ben que acompañe a su hermosa hija Allyson a Boston para un tour del colegio, este termina acostándose con ella y arruinando así la única oportunidad de tener su propia concesionaria de autos, entre otras cosas.



Título Latinoamérica: El Hombre Solitario
Título Original: Solitary Man
Género: Drama, Comedia
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos
Director: Brian Koppelman, David Levien
Guión: Brian Koppelman
Música: Michael Penn
Fotografía: Alwin H. Kuchler
Reparto: Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito, Mary-Louise Parker, Jesse Eisenberg, Jenna Fischer, Anastasia Griffith, Imogen Poots, Ben Shenkman, Alex Kaluzhsky, Arthur J. Nascarella
Productora: Millennium Films / Smartest Man Productions









http://www.fileserve.com/file/Hx5vhWM

Que lo disfruten

Saludos...

Marcelino Pan Y Vino [DVDRip] [Español Latino] [2010]





Titulo original: Marcelino pan y vino
Dirección: Jose Luis Gutiérrez
País: Mexico
Año: 2010
Genero: Family
Interpretación: Mark Hernández Mosqueda, Teresa Ruiz, Jorge Lavat, Alejandro Tommasi, Harold Torres, Guillermo Larrea, Gerardo Moscoso
Guión: Mikel Garcia Bilbao
Producción: Mikel Garcia Bilbao
Música: Felipe Perez Santiago
Fotografía: Ignacio Prieto
Estreno en Mexico: 17 December 2010
DVDRip | AVI | 806 MB | Español Latino | Familiar | 2010



Marcelino es un niño abandonado en un monasterio de frailes franciscanos quienes, al ver la imposibilidad de entregarlo a alguna familia, deciden criarlo. Marcelino tiene un amigo con el que hace desatinar a los frailes con sus travesuras y la constante pregunta de por qué no tiene mamá. Pero un día, un grupo de soldados atacan por sorpresa al campamento revolucionario, y en la revuelta el amigo de Marcelino muere en los brazos de su madre...









http://www.fileserve.com/file/EkEMVHn

Que lo disfruten

Saludos...