Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

martes, 28 de diciembre de 2010

El Americano (2010) [Intriga][DVDRip][Latino]





Jack (George Clooney) es un mercenario solitario, un auténtico maestro entre asesinos. Pero cuando un trabajo en Suecia no acaba tan bien como estaba previsto para este estadounidense en el extranjero, Jack le deja claro a su contacto Larry (Bruce Altman) que su próxima misión será la última. Se traslada entonces a Italia, donde se refugia en un pueblecito y empieza a disfrutar lejos de la muerte. Una mujer belga, Mathilde (Thekla Reuten), le comunica su próxima misión tiene que ver con la fabricación de un arma. Jack se sorprende a sí mismo trabando amistad con el cura del pueblo, el padre Benedetto y teniendo un romance con Clara (Violante Placido). Pero al salir de las sombras, puede que Jack esté tentando al destino.







TÍTULO ORIGINAL The American
OTROS TÍTULOS El Ocaso De Un Asesino / El Americano
AÑO: 2010
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Anton Corbijn
GUIÓN: Rowan Joffe (Novela: Martin Booth)
MÚSICA: Herbert Grönemeyer
FOTOGRAFÍA: Martin Ruhe
PRODUCTORA: Focus Features / This Is That Productions / Greenlit Rights / Smoke House
GÉNERO: Intriga. Drama.
REPARTO: George Clooney, Violante Placido, Thekla Reuten, Paolo Bonacelli, Johan Leysen, Bruce Altman, Filippo Timi, Anna Foglietta, Irina Björklund
Calidad: BrRip
Peso: 1.68 Gb
Duración: 1:44:52 Hs
Codec video: XivD
Formato: Avi
Resolución: 720x400
Bitrate del video: 1913 Kbps
Frame rate: 23.976 fps
Audio: Ac3 5.1 348Kb/s 48000Hz
Idioma: Español Latino
Sub. Forzados: Español Latino (srt)





http://www.fileserve.com/file/v5V3aTR
http://www.fileserve.com/file/AShuQdX
http://www.fileserve.com/file/rdT8fXd



http://bitshare.com/files/89r729ef/The.Ame.BrRip.Lat.Ac3.5.1.Ripper.avi.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/vlh1kxmu/The.Ame.BrRip.Lat.Ac3.5.1.Ripper.avi.part2.rar.html

Que la disfruten...

Saludos