Los Vengadores

Algunos de los grandes iconos de Marvel como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán America (Chris Evans), Ojo de Halcon (Jeremy Renner) o la Viuda Negra (Scarlett Johansson), se unen en Los Vengadores para hacer frente a un enemigo que amenaza con destruir la paz mundial.

Hombres De Negro 3 [DVDRip][Español Latino][2012]

J ha visto muchas cosas inexplicables en sus 15 años como agente de los Hombres de Negro. Sin embargo, nada (ni siquiera los más extraños alienígenas) lo intriga tanto como su irónico y taciturno compañero, K. Pero cuando la vida de K y el destino del planeta están en peligro, J debe viajar al pasado para corregir las cosas y descubre que hay secretos del universo que K nunca le contó. Investigando esos secretos, J forma equipo con el joven Agente K para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Kaspersky Anti-Virus 2013 v13.0.1.4190 ESPAÑOL FINAL

Protección básica: Kaspersky Anti-Virus brinda protección básica contra los virus más recientes, software malicioso y más. Funciona en segundo plano con análisis inteligentes y actualizaciones pequeñas y frecuentes; y,al mismo tiempo, lo protege de manera proactiva contra las amenazas de Internet conocidas y emergentes.

Battleship [2012][DVDrip][Castellano AC3 5.1][Acción.C.Ficción]

Peter Berg (Hancock) produce y dirige Battleship, una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior.

Los Juegos del Hambre [DvdRip][Latino]

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, el Capitolio de la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico o chica adolescente a competir en los Juegos del Hambre.

sábado, 9 de julio de 2011

Dirt 3 [PC][2 DVD5][2011]





La tercera entrega de esta saga tan exitosa, desarrollada por Codemaster, te dejará sin aliento al abordar el coche de tu gusto para enfrentar a tus competentes en las carreras del rally.
Súbete, ponte el cinturón de seguridad, sujétate al volante y pisa el acelerador hasta el fondo para llegar a la meta antes que los demás, en esta expeiencia casi real.
Uno más de los mejores juegos de carreras.



7.49 GB en 2 DVD5; simulador de carreras; multi6 español.



Requisitos mínimos del SO:
Windows XP, Vista o Windows 7; Procesador AMD Athlon 64 X2 2.8GHz o Intel Pentium D 2.8Ghz; 2 GB de RAM; 15 GB de espacio libre en disco duro; Tarjeta gráfica de 256 MB; DirectX 9 o 9.0c

Requisitos óptimos del SO:
Windows Vista o Windows 7; Procesador AMD Phenom II o Intel® Core i7; 3 GB de RAM; 15 GB de espacio libre en disco duro; tarjeta gráfica de 512 MB; DirectX 10 o 11; tarjetas soportadas: AMD Radeon HD 2000 256MB, NVIDIA GeForce® 8000 Serie, AMD Radeon HD 6000 Series












http://lix.in/-a4d3ce



http://lix.in/-a65a8d



http://lix.in/-9baca8

Que lo disfruten ;)

Saludos...

Perras ¿Lo saben tus padres? [DVDRip][Español Latino][2011]





Esta pelicula trata de jovevenes y lo que pasa en sus vidas



Título: Perras
Año: 2011
País: México
Director: Guillermo Ríos
Guión: Guillermo Ríos
Música: Daniel Hidalgo
Género: Thriller. Drama. Romance
Fotografía: Juan Bernardo M. Sánchez Mejía
Productora: Pelearan Por Diez Rounds Films / Global Films / FIDECINE
Reparto: Claudia Zepeda, Scarlet Dergal, Karen de la Hoya, Steph Boumelcroud, Kariam Catro, Andrea Pedrero, Eva Luna Marenco, Denis Montes, Natalia Zurita, Alenka Ríos, Galilea Montijo
DVDRip | AVI | 1.3 GB | Español Latino | Thriller | 2011









http://lix.in/-9a3435



http://lix.in/-a35c05



http://lix.in/-9bbb4e

Que lo disfruten ;)

Saludos...